Servicios

 

Emprendurismo e Incubación 

 

Incubadora de empresas

La incubadora atiende a los emprendedores antes de la constitución de su empresa y pone a su disposición servicios diversificados y adaptados a sus necesidades, para incrementar en lo posible el éxito en el mercado.

En julio del 2009 se aprobó el apoyo económico por la Secretaria de Economía de Jalisco para la creación de la incubadora de empresas de tecnología intermedia en el Centro Universitario de los Valles, bajo el modelo Jalisco Emprende, transferido por la Secretaría de Educación y la Secretaria de Desarrollo Económico de Jalisco. Con ello se logró el reconocimiento como incubadora a nivel nacional por la Secretaría de Economía.

Desde la fecha de su creación, se han atendido aproximadamente 5 empresas cada año y fomentado mediante programas de capacitación el emprendimiento a través de planes de negocio y herramientas empresariales.

 

Servicios

  • Orientación para hacer realidad la idea de un negocio con visión empresarial.
  • Fomento del espíritu empresarial, mediante programas de capacitación.
  • Encaminar y facilitar la creación de nuevas organizaciones mediante servicios integrales y que requieren un acompañamiento durante su etapa de creación y maduración como negocio.
  • Minimizar obstáculos en la creación y desarrollo de negocios nuevos.
  • Otras actividades como: préstamo de áreas de reunión, servicios secretariales, servicios de contabilidad, asesoría financiera y administrativa en el procesamiento de documentos. 

 

                                         

Regresar <<