Inauguración de la Comercializadora CReCE

El pasado viernes 24 de Agosto se llevó a cabo la inauguración de la Comercializadora CReCE, donde se comercializaran los productos de las empresas que han estado en proceso de incubación y que tienen como mercado meta a los estudiantes, maestros, administrativos y demás personal del CUValles.
Este espacio comercial tiene como principal objetivo coadyuvar con la introducción al mercado comercial de las empresas incubadas, y que por algún motivo no han logrado posicionarse en el punto deseado. Busca brindar además el acompañamiento a los empresarios, así como una relación directa de la empresa con sus clientes mediante la retroalimentación los clientes hacia los productos ofertados.
La comercializadora tendrá un horario de 09:30 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes y se ofrecerán productos como: accesorios para dama, bebidas producidas a base de té negro, productos para el cuidado de la piel y productos de papelería a base de papel reciclado.
 Con esta estrategia se busca impactar directamente en el desarrollo y posicionamiento de las empresas que se atienden no solo en incubación, sino en todo el CReCE, ofreciendo el espacio para todas aquellas empresas que ofrezcan productos y/o servicios y que estén interesadas en el mercado CUValles.