¿Qué es el CReCE?

Centro Regional para la Calidad Empresarial (CReCE):

Parque tecnológico para la región Valles de Jalisco

 

 

Tiene como función aplicar el desarrollo tecnológico generado en el Centro Universitario de los Valles (CUVALLES) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), favoreciendo la creación y fortalecimiento de empresas, e impulsar el desarrollo económico de la región, a través del conocimiento y la innovación.

Consta de tres áreas funcionales:

  1. Área de Incubación y Emprendurismo
  2. Área de Consultoría y Asesoría Empresarial y Organizacional (aceleradora de negocios)
  3. Área de Servicios Especializados

Estas tres áreas son apoyadas por los laboratorios y centros de investigación del CUVALLES (laboratorios de Software, Nanociencias, Química, Mecatrónica, Electrónica y Automatización, Alimentos y Bebidas, Turismo Alternativo, el Centro de Cooperación para el Desarrollo Territorial (CECODET), y el laboratorio de Agronegocios-Vivero.

Localización: El CReCE ya se encuentra operando en su edificio correspondiente dentro de las instalaciones del CUVALLES, con una superficie de 1,860 metros cuadrados.

Participantes: El proyecto se realiza en conjunto por el Gobierno de Jalisco representado en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro Universitario de los Valles y los empresarios de la región, a través del modelo Triple Hélice.

 

Regresar <<